Raldes explicó la jugada de su expulsión

El defensor de Bolívar se fue expulsado en el Tahuichi y se fue muy molesto, porque para él, no estuvo correcto el accionar de Lezcano
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El defensor de Bolívar se fue expulsado en el Tahuichi y se fue muy molesto, porque para él, no estuvo correcto el accionar de Lezcano, y del árbitro José Jordán, por eso al terminar el partido explicó la jugada ante los medios.

“No hice nada, yo le venía diciendo a Lezcano que saque la pelota porque su compañero estaba en el piso, pero no lo hizo, me metió un caño, luego me vino a encarar, y eso no se hace”, dijo el zaguero de la Academia. Además se tomó unos minutos para recordar que esta fue su segunda expulsión y la comparó con esa.

“Esta es la segunda vez que me expulsan en Bolívar, pero la otra la recuerdo bien, fue una reacción mala que tuve con Henry Vaca en el Clásico, ahora no, no hice nada”, dijo Raldes.

Sucede que en el partido, antes de la media hora, Bolívar tenía cierto control del juego, y Pablo Lezcano aprovechó una jugada rápida para evadir a Raldes, tras la falta del hombre de Bolívar se pusieron cara a cara y el Celeste respondió a la provocación. Situación que no fue vista por José Jordán que estaba a centímetros de la maniobra, pero si por su asistente que notificó al juez y expulsó al Academico.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un descenso que le duele a Tarija entera

Una temporada duró el sueño de Ciclón, tras diez años de espera, el sueño se volvió a desvanecer y ante muy poca gente, una constante en Tarija, el equipo que ganó a un disminuido Tigre, se despidió de la primera división. Llanto, bronca, impotencia, son los sentimientos que acompañaron el momento en el IV Centenario. La gente en la barra de Ciclón, comenzó a cantar, un poco agradeciendo al equipo por el esfuerzo, otro tanto reclamando por el descenso, lo cierto es que la campaña que comenzó Victor Hugo Andrada e incluso llegó a ilusionar a Tarija con un torneo internacional en algún momento, terminó de la peor manera, la dirigencia optó por un cambio de mando en medio de uno de los momentos más críticos del equipo, y con la llegada de Gustavo Romanello, el equipo tardó mucho en encontrar un rumbo. Perdió puntos muy importantes y ya con muy poco margen de error, Ciclón no pudo sostenerse en primera.