Rafael Paz sueña en grande

Junto a Tucho tienen pensado un plantel que pelee el título al próximo año.
Foto: Página Siete
Foto: Página Siete

Rafael Paz, presidente de Guabirá, en una entrevista con Diez anunció: “La intención es pelear por el título, queremos agarrar una Libertadores y sí o sí vamos a formar un gran equipo; esa es la intención y ya lo hemos hablado con Tucho”. Además de mejoras en lo futbolístico, anticipó que habrá cambios a nivel institucional, ya que se vela por el futuro de la institución y de los jóvenes y niños de Montero.

Cuando habló sobre el momento actual del equipo, recordó que el Apertura fue peor hasta que mejoraron en los partidos de Ida y Vuelta y conseguir el boleto a la Sudamericana del 2019. Entonces cree que el plantel va mejorando de a poco, por eso apunta a pelear grandes cosas la siguiente temporada manteniendo la base actual porque el 90% tiene contrato hasta 2020.

En relación a los problemas por indisciplina, aseguró que ratifica a Antelo ante cualquier circunstancia, lo considera uno de los mejores técnicos del país. Además para él fue el primero en apostar en los jóvenes e incluirlos en el primer equipo hasta llegar a ser titulares.

De esa forma ve necesario convertir a Guabirá en una fundación, donde pasará a depender de su gente; para esto pretende tener un centro de alto rendimiento y las canchas de Montero que serán para extender el número de niños y jóvenes entrenando. La idea es que la institución viva para siempre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un partido decisivo para ambos en la Copa

Perder el partido para cualquiera de los dos, significará terminar su participación de Copa Libertadores sin chances, a Bolívar le sirve incluso el empate, al Deportivo Cali no le quedan más chances que ganar en el Monumental de Palmaseca, es un partido de primera fase, pero con rótulo de "mata mata" para ambos el que se jugará desde la 20:45 (HB).
Read More

Finalmente, el Rojo no podrá seguir jugando la Copa en casa

A pesar de las gestiones que había iniciado la dirigencia aviadora para aplazar el cierre por refacción del Félix Capriles para poder disputar ahí su primer partido por los octavos de final de la Conmebol Libertadores --previsto, inicialmente, para la primera semana de julio--, el SEDEDE de Cochabamba determinó mantenerse firme en su postura: los trabajos --con miras a los Juegos Odesur del año entrante-- en el principal escenario deportivo de la Ciudad del Valle comenzarán a mediados de junio.