La dirigencia de Blooming ha logrado pagar la parte pendiente para hacerse con el 50% del fichaje del jugador; por lo que lograron concretar la renovación de Rafael Barros hasta 2020 con el visto bueno del jugador y su entorno, del directorio y del cuerpo técnico. Fernando Cuéllar lo informó el martes a los socios.
“Renové contrato porque estoy muy contento de jugar en Blooming. Tenemos un grupo bueno y fuerte, pero sobre todo con mucha calidad. Además, el club cuenta con una gran hinchada que te motiva y alienta durante los partidos que jugamos”, manifestó el delantero brasileño. Por el momento es el goleador del equipo en el torneo con 6 tantos.
El gerente general del club destacó que ahora irán por Rafinha recurriendo a otro aporte voluntario el fin de semana en el juego ante Guabirá. Asimismo las negociaciones están adelantadas para que Leonardo Vaca estire su vínculo con el Celeste, una vez que acordaron su salario con su representante. Se espera que en esta semana ambas partes firmen el contrato.