Quispe pide disculpas a Escobar

Quispe había asegurado en horas de la mañana que no tuvo contacto con Pablo Escobar
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de un día marcado por las malas formas, porque el mismo Pablo Escobar se quejó en sus redes sociales de cómo fue notificado de la decisión que tomó la dirigencia a la cabeza de Ines Quispe, llegó la versión de la presidenta del Tigre.

Quispe había asegurado en horas de la mañana que no tuvo contacto con Pablo Escobar, lo hizo en Futbolmania: “No he podido hablar con Pablo, me daré tiempito cuando pueda, recuerden que yo también tengo actividades”.

Por eso en horas de la tarde, inició la conferencia de prensa de la presentación de Soria con una disculpa: “Le debo una disculpa a Pablo porque no era la forma en que debería salir, dándole una nota. Pese a eso había una charla anterior, que estaba sobre aviso de que tenía que cumplir con algo y no se dio así”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El boom venezolano: la nueva moda del mercado

Hace algunos años, el fútbol nacional le abrió sus puertas a los futbolistas españoles. El pionero fue Wilstermann, que rompió el mercado con la incorporación de quien terminaría siendo su gran figura: Gerardo García Berodia. Posteriormente, la llegada de Miguel Ángel Portugal al banquillo de Bolívar trajo consigo a Juan Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevila y Eduardo Moya. El nexo había terminado de establecerse. Hoy, la llegada de los hispanos no es poco común. Y, en cada mercado de pases, son varios los equipos que optan por ellos para reforzar sus líneas. Hoy, la novedad es otra. Más de tres años después del inicio de la fiebre española, el mercado boliviano vive otro fenómeno: el boom venezolano.