Luego de la conferencia de Craviotto, el entrenador Gustavo Quinteros hizo uso de la palabra también en conferencia donde se mostró muy satisfecho por lo realizado por su equipo y esperando que esto los lleve a pasar de fase, “Contento por el triunfo, ojalá podamos pasar” indicó.
Destacó la importancia del gol tempranero de Bolaños y reconoció que la seguidilla de partidos ya van pasando factura a sus jugadores por lo que rotará a sus hombres para encarar el torneo local como la Copa, “Si no convertíamos en los primero minutos capaz y se complicaba el partido, ellos son un equipo ordenado, Dreer tapó un mano a mano. Hoy ya tuvimos efectos del cansancio, daremos rotación al plantel”.
Y volvió a expresar ese su deseo de que tanto su equipo como The Strongest sean los dos planteles que anoten sus nombres en la siguiente fase de la Libertadores, “Fue un placer haberme enfrentado a The Strongest Le tengo un cariño enorme. Ojalá espero que podamos pasar los dos equipos a la siguiente fase de la Libertadores”.