Bolívar no tuvo pausa en el trabajo este fin de semana a pesar del frío y el día del peatón, el sábado entrenaron en cancha techada y este domingo en el Siles a puertas cerradas.
Los celestes se alistan para recibir el miércoles a Blooming de Santa Cruz por la sexta fecha del torneo obligados a ganar, es por eso que Villegas no quiso perder ni un sólo día de entrenamiento. Este domingo una vez que terminó el día del peatón cumplieron su jornada de trabajo en el Siles donde realizaron fútbol a puertas cerradas.
El equipo que probó estuvo formado por Zamora, Saavedra, Cabrera, E. Rodríguez, F. Rodríguez; Arrascaita, Flores, Miranda, Maygua; Callejón y Tenorio. Ferreira padece una lumbalgia en contra partida al finalizar la práctica Villegas confirmó que Quiñonez y Yecerotte están recuperados, el guardameta estaría listo para retomar su lugar en el arco mientras que Yecerotte deberá recuperar ritmo para poder tener opción en el equipo titular.
El entrenador decidió cambiar el horario del entrenamiento de este lunes para horas de la tarde con el objetivo de que los jugadores que fueron cedidos a la Selección nacional se puedan incorporar y se conozca en que estado llegan y quienes podrán ser tomados en cuenta para recibir a Blooming.