Dentro de una buena temporada, llegó la peor noticia para Bolívar, Romel Quiñonez no podrá volver al arco de la Academia por al menos seis meses, aunque esto puede ser algo más, se le rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y ahora deberá ser sometido a una cirugía.
El arquero llegó de Yacuiba con la preocupación del cuerpo médico, que lo llevaron esta mañana a hacer los estudios y la resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión y el resultado fue ese, por lo que no podrá ser parte del equipo por lo menos hasta marzo de 2017, dejando también de lado sus chances en la Selección boliviana.
Para Romel el momento es complicado, le tomó mucho tiempo volver a su nivel tras la lesión en la muñeca que tuvo en la Copa América de 2015, y ahora que comenzaba a recobrar ese su puesto incluso en la Selección, la rodilla izquierda le dice basta, la jugada sucedió en el minuto 85 del partido, y aunque terminó de jugar el partido ya se temía una lesión de este tipo. El arquero debe parar, viajará a Buenos Aires para ser sometido al tratamiento y la operación sera esta semana como el primer paso y luego comenzará un proceso de recuperación largo.