El guardameta Romel Quiñonez luego de más de tres meses de ausencia este fin de semana será la principal novedad en el plantel de Bolívar que visitará a Wilstermann.
Quiñonez trabajó este viernes en el entrenamiento vespertino con total normalidad como lo viene haciendo los últimos días, se vio al arquero totalmente recuperado tras haber sido operado de la muñeca el pasado mes de septiembre del 2015, la información de su inclusión en el partido del domingo fue confirmado por el mismo entrenador Ruben Dario Insúa que al finalizar la práctica habló con los medios.
“Si, esta en condiciones de jugar, a esta haciendo todo el trabajo de campo como todo jugador necesita competir, jugar y sumar minutos” expresó el director técnico argentino que además añadió que Francisco Rodríguez es el elegido para cubrir el espacio por izquierda que deja el español Capdevila que salió expulsado del partido en Oruro.
Los celestes cerrarán prácticas este sábado por la mañana y posteriormente emprenderán viaje rumbo al valle para aguardar la hora del compromiso.