
Romel Quiñonez, fue una de las figuras destacadas de Bolivia en el triunfo ante Perú, el guardameta tuvo una tarde inspirada defendiendo el arco nacional.
Mantuvo el cero cuando Perú llegaba con velocidad aprovechando los espacios vacíos que dejaba Bolivia, Quiñonez estuvo atento para sacar cualquier peligro.
La seguridad que demostró la transmitió a todo el equipo para que vaya en busca del gol del triunfo, es así que tras el gol de Escobar y el despertar de Perú se mantuvo firme y sólido bajo los tres palos.
En siete fechas de Eliminatorias, es el segundo partido que Romel es titular con la Verde, su primer encuentro fue ante Colombia pero en marzo de este año el resultado fue adverso para el país.
El entrenador Ángel Guillermo Hoyos adelantó que para enfrentar a Chile la propuesta no cambiará mucho, y aunque la lógica diría que Carlos Lampe tiene chances de ser titular en el vecino país porque es la liga donde se desempeñan, será una difícil decisión la que tenga el DT para la octava fecha.