Quiñónez asegura que salió por una contractura

El arquero pidió el cambio antes de los treinta minutos en El Alto.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Romel Quiñónez no pudo completar el partido que disputó su equipo, Oriente Petrolero, en el Estadio Municipal de Villa Ingenio: después de una buena atajada, pidió el cambio y se fue directamente a su vestuario a respirar con ayuda de un tanque de oxígeno. ¿Qué pasó?

Inicialmente, el ex-Bolívar dijo estar tranquilo. Después, contrario a lo que se especulaba, afirmó que dejó la cancha por una contractura, y acto seguido, se negó a tocar el tema de la altura: “¿para que ustedes (los periodistas) me hagan m..?”, respondió a la consulta.

Lo cierto es que el arquero se descompensó poco antes de que se cumplan los primeros treinta minutos del partido entre su equipo y Always Ready (el marcador seguía en cero) en la ciudad de El Alto y le cedió su lugar en la cancha a José Peñarrieta.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una experiencia que puede ser inolvidable

BUENOS AIRES. Caminar por la Boca en un día de partido es entender la idiosincrasia del fútbol en una de las zonas más populares, históricas y futboleras del mundo. El Buenos Aires del día a día se transforma en el Buenos Aires soñado en cada detalle de Caminito, que va desapareciendo y entre mezclándose con las camisetas de Boca en el gigante Alberto J. Armando.