El guardameta de Bolívar y la Selección boliviana fue dado de alta el medio día de este jueves luego de que se le practicara la operación en la muñeca derecha.
“Esperar que todo esto sane bien y podamos volver, estamos bien agradecido con Dios con todo el cuerpo médico que me hizo la cirugía, salieron todas las cosas muy bien, el doctor me dijo que mi mano va a estar como nueva solamente que le de reposo y que hay que cuidar” indicó el golero a la salida de la clínica donde fue intervenido quirúrgicamente.
De acuerdo a lo previsto por los galenos su recuperación demandaría aproximadamente seis semanas, sin embargo Quiñonez tiene claro que no apresurará su sanación “si tiene que ser tres meses, o cuatro meses o un año lo voy a hacer, simplemente quiero quedar bien, pero el tiempo que sea necesario voy a recuperarme de esa manera porque no es en otro lado, es en la mano, es mi herramienta de trabajo y es lo que me da de comer. si son seis semanas bienvenido sea, no me voy a desesperar para entrar nuevamente porque una nueva fractura seria lamentable y no quiero ni pensarlo” expresó.
Asimismo indicó que no descarta viajar a Santa Cruz algunos días para hacer la recuperación al lado de su familia, “si se puede voy a tomarme unos cuantos días para ir con la familia porque la recuperación siempre con la familia y los seres queridos va a ser mas tranquila” finalizó.