Cesar Farias, entrenador de The Strongest, tras la victoria en Potosí sobre Nacional por el duelo reprogramado de la fecha 14 dejó en claro que quieren “cerrar el torneo a todo vapor para esa gran incursión que tenemos que es la Copa Libertadores”.
El estratega venezolano enumeró las metas que han cumplido, mismas que se trazaron desde su llegada al país, “clasificar a la Libertadores 2018 lo hicimos, cuando llegué aquí no estábamos clasificados a la Copa 2017 y lo logramos, pasamos dos rondas eliminatorias y luego la fase de grupos, ahora tenemos mucha fe en los octavos de final, creemos en lo que estamos haciendo, creemos en la continuidad, trabajo, fe, ilusión, soñar, fue lo que propusimos cuando llegamos”.
Asimismo aclaró cual es su siguiente objetivo en la recta final del torneo así como sus deseos para su equipo en cuanto a su futuro, “queremos pasar los 40 puntos, hemos sido campeones con 35, nosotros competimos con nosotros mismos. Ojala Dios ilumine a los dirigentes y que puedan seguir haciendo bien las cosas porque el Tigre merece mucho más”.