La U necesita un punto, eso solo, con un empate y con mantener su invicto de Copa Libertadores habrá dado el paso final en la fase de Grupos.
Pero claro, el papel, o en este caso, el teclado, soporta todo, la U debe empatar en casa del campeón brasileño que esta necesitado de ganar y en medio de una crisis. Entonces existe la posibilidad que la U no pueda empatar, el fútbol es así, ganando o empatando clasifica, pero que pasa si pierde el invicto en el Mineirao.
Ahí, comienza a jugar el partido de Mineros con Huracán, el equipo venezolano eliminado de toda chance recibe al argentino que debe ganar para clasifiar; El Globo, ganando asegura su cupo y dejará fuera al que pierda en Mineirao. Por eso es que las chances de Baldi y los suyos se reducen si pierde, pero siguen vivas si los argentinos no ganan, una derrota o un empate, clasificarán a la U inmediatamente, pase lo que pase en Brasil.
Es un día de definición del Grupo 3, ambos partidos van a la misma hora 19:30 hora de Bolivia, y acá nosotros estaremos con los ojos y el corazón puestos en la U, y las oreja puestas en Venezuela, Universitario quiere seguir haciendo historia en la Copa para el país.
-EL GRUPO 3-
#CopaLibertadores #Grupo3 | La @UdeSucre a un punto de hacer historia grande! #VamosBolivia pic.twitter.com/fNRbxKX4U7
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) April 21, 2015