Octubre dio la bienvenida al regreso del fútbol profesional boliviano con partidos influyentes para la tabla de posición. Oriente Petrolero se llevó a casa un punto, tras empatar por 1 a 1 contra Royal Pari en el Tahuichi Aguilera, por la fecha 26 de la Liga. Con este resultado, los Refineros se mantienen en su misma posición de la Tabla con la opción por el cupo a la Sudamericana.
Con el pitazo inicial la pelota comenzó su rumbo. La primera ocasión de peligro llegó a los 8´para Oriente con el pase de Dorrego a Dani Rojas, quien remata al arco con potencia terminando en desvío. Minutos después, Royal Pari empieza a tener mayor dominio de balón, con sus llegadas sin presión del rival, pero la actuación del arquero Quiñonez fue clave para evitar los remates directos, entre ellos al minuto 19, cuando Orfano tuvo la oportunidad con la derecha cruzada, pero fue atajada.
El Inmobiliario continuó con mayor posición de balón, pero no era suficiente por la falta de precisión, llegándole el golpe a los 25´, cuando Silva hace una falta en área a Hugo Rojas, cobrando penal a favor de Oriente Petrolero, Cristaldo fue el encargado de patear y abrir el marcador dando el primero, con las pocas llegadas. Sin embargo, la ventaja se acortó minutos después, Capurro le da un pase a Padilla, quien se toma una pausa para perfilarse al arco y rematar con la derecha cruzada, empatando el marcador y haciendo justicia.
Antes de acabar la primera parte, el palo detuvo el segundo para el Inmobiliario, tras la cabeceada de Bejarano y no poder salvar con el remate yéndose al desvío. Con el resultado 1 a 1, ambos equipos se fueron al descanso. El retorno al segundo tiempo hubo cambios, Maxi Caire ingresó al campo después de estar inactivo desde inicio de temporada, para dar mayor confianza en la defensa.
A pesar de la expulsión del estratega Antonio Puche, Oriente Petrolero se mantuvo firme al partido, cambiando errores especialmente al medio campo. En un descuido, a los 52´, el Inmobiliario se acercó sin peligro, siendo Padilla superior por la banda izquierda acercándose al arco y patear, pero otra vez apareció Quiñonez para evitarlo. Los últimos 10 minutos del partido fueron los más tensos, con ataques y contraataque, siendo Hugo Dorrego quien le da un pase limpio a Rojas, pero no llegó anotar el segundo, terminando el partido igualado.
Con este resultado, Oriente Petrolero queda en el puesto 11 en la tabla acumulada con Punto Promedio; y Royal Pari, en 13 lugar. El próximo partido por la fecha 27, el Albiverde recibirá a The Strongest; y el Inmobiliario enfrentará a Blooming.