El triunfo sobre el final que Bolívar obtuvo ante Wilstermann fue una inyección importante de motivación previa al duelo frente a Flamengo a disputarse el jueves desde las 20:30 horas en el Maracaná. El equipo que dirige Flavio Robatto así lo hizo notar, los ánimos son los mejores y la mentalidad se ubica en obtener un buen resultado.
“Leonel Justiniano es el alma de este equipo, le pedí que hiciera el esfuerzo de jugar ante Wilstermann y fue fundamental”, comentó el entrenador luego de la asistencia de su capitán para el primer gol de Fábio Gomes.
El equipo solo se concentra en el cruce ante el Mengão, una vez confirmada la reprogramación del clásico frente a The Strongest, el estratega se mostró tranquilo. “Llegar enteros a partidos tan importantes es fundamental y prioriza sobre todo al fútbol boliviano”, sostuvo.
El trabajo también se concentra en recuperar a Jesús Sagredo, Bruno Sávio y Patricio Rodríguez que sufren molestias físicas. Al mismo tiempo, el cuerpo técnico debe decidir la habilitación de solo 5 de las 7 recientes incorporaciones que son Rubén Cordano, Roberto Carlos Fernández, Anderson De Jesús, Álex Granell, Carlos Antonio Melgar, Alfio Oviedo y Fábio Gomes.
“El partido en Brasil será difícil, conocemos a Flamengo pero nosotros iremos con todo porque nos jugamos una clasificación. Nos vamos con buenas sensaciones”, reconoció Leonel Justiniano.