El plantel de Proyecto Latin consiguió este martes su segunda victoria en la misma cantidad de partidos que disputó por el grupo B de la Liga Nacional de Futsal que se disputa en Sucre, mientras que en el otro grupo Fantasmas Morales Moralitos escaló a la cima.
El actual campeón está en la cima del grupo B luego de vencer por 7-2 a Nantes de Sucre, en el debut del pasado lunes derrotó a Lizondo por 7-5, por lo que está en la cima con seis unidades.
Segundo con el mismo puntaje peor menor gol diferencia quedó CRE de Santa Cruz que venció 5-1 a Lizondo este martes y en su debut derrotó 3-2 a Universitario. En el tercer partido jugado en la Capital el docto chuquisaqueño venció 6-4 a San José de Chquitos.
Mientras que en la sede de Potosí, se jugó la quinta jornada y el plantel orureños de Fantasmas Morales Moralitos escaló a la cima luego de derrotar este martes ala Prensa por 14-4, Joyas Sport de Cobija se recuperó y goleó a San Martín de Porres por 12-8 y WolfSport de La Paz venció 3-1 a Víctor Muriel.
Con estos resultados el plantel orureño es primero con 10 puntos, lo escoltan Joyas Sport, WolfSport y Víctor Muriel con nueve, Concepción con seis, San Martín de Porres con uno y La Prensa es último sin unidades.