Mediante sus redes sociales, Oriente Petrolero subió las declaraciones de Marcos Riquelme, quien tenía muchas ganas de estar oficialmente en el equipo. También manifestó sus ganas de sumarse cuanto antes a los entrenamientos bajo el mando del director técnico Ángel Guillermo Hoyos. El delantero vestirá por tercera vez la camiseta de un club boliviano. Primero fue Bolívar y luego pasó por Always Ready.
Riquelme afirmó que los Albiverdes tienen un gran desafío: “Ya estoy acá, contento y un poco más tranquilo, sinceramente tenía muchas ganas de sumarme y que oficialicen mi llegada así que ahora con toda la ilusión, sabemos que tenemos un desafío en el Campeonato y la Copa, trataremos de entrenar lo antes posible para estar a disposición del profesor.”
“Si bien en el otro equipo no fue un semestre tan bueno ahora tengo este hermoso desafío en un equipo muy grande como es Oriente, ahora a darle con todo y demostrar que soy bueno a la gente que depositó su confianza en mí, quiero empezar a sumar puntos lo antes posible. Sabemos muy bien que se juega de local contra Bolívar por la Copa, obviamente será un lindo partido, un clásico en casa, ojalá el profesor pueda contar conmigo para ese partido”, afirmó Marcos.
“A la gente de Oriente le quiero prometer la entrega, el sacrificio, vivo prácticamente del gol ya que soy delantero, no quiero estar solo de paso por el club, quiero dejar una huella y hacer muchos goles”, concluyó el ex jugador de Always Ready.