Bolivia sufrió su primera baja para enfrentar a Perú y Chile, se trata del joven delantero Bruno Miranda que milita en el fútbol de Estados Unidos y que no podrá llegar a la ciudad de La Paz por que padece una lesión.
De la lista de 30 convocados Mauricio Soria, cinco eran legionarios, uno de ellos Miranda que desde Estados Unidos pudo hablar con Late! lamentando no poder asistir al llamado de la Verde, “tenia todas las ganas y predisposición para ir, lamentablemente tuve una pequeña lesión muscular, un día antes de un partido aquí y haciéndome los exámenes se decidió junto con el cuerpo médico de mi club que no era lo mejor que vaya”.
Miranda realizará todo el proceso de recuperación con su club, el DC United, alentando a la distancia, “voy a estar apoyando a la Selección desde aquí, ya pude comunicarme con el entrenador y todo su cuerpo técnico para hacerles saber que tenía todas las ganas de ir pero las lesiones son parte de nuestro trabajo, quiero recuperarme para poder estar en la próxima convocatoria” cerró su comunicación.
En las próximas horas, se espera que el cuerpo técnico de Bolivia tome una decisión al respecto sobre si llamarán a otro jugador que cubra ese vacío en la lista o si trabajarán con 29 convocados.