La joven figura que tiene Bolivar en el arco, Romel Quiñonez, confirmaría su buen momento siendo el elegido por Portugal para defender el pórtico celeste este domingo frente a Nacional Potosí, en un partido muy esperado y para el cual la academia se prepara con mucho cuidado tanto en el aspecto físico como anímico.
Portugal en el cierre de prácticas este sábado en Tembladerani armó al onceno que presentará mañana, Romel Quiñonez estaría acompañado de una línea de cuatro en el fondo con Lorgio Alvarez que luego de los exámenes que se le realizaron se descarto una fisura en el cuarto dedo del pie derecho por lo que llegaría sin inconvenientes al partido, Ronald Eguino,Nelson Cabrera y Leandro Maygua completarían esta zona. El guardameta Quiñonez se refirió al rival, “lo que queremos es recuperar la punta pero va a ser un partido muy difícil porque nacional tiene un buen equipo con grandes hombres arriba, tienen mucha garra, corretean mucho no son de los que se vienen a meter atrás pero con el trabajo que estamos haciendo esperamos ganar”.
En el medio campo, tras haber cumplido su partido de suspensión esta confirmado el regreso de Walter Flores, Damir Miranda y los españoles Juanmi Callejón y José Capdevila formarían la línea de cuatro. Y por último en la delantera Portugal probó dos duplas ofensivas Ferreira y Arce además de Ferreira y Suarez, pocas horas antes del partido se confirmará quien será el acompañante de William Ferreira.