Los puntos en esta Clasificatoria para Bolivia cambian de manera abrupta, con o sin los cuatro puntos que nos quitó FIFA, la posición en la tabla de posiciones es crítica, por eso el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, fue firme a la hora de explicar que su equipo debe ir a buscar el partido por otros motivos más allá de los puntos exclusivamente.
“Nosotros vamos a buscar ganar un partido, más allá de donde jugamos, ahora vamos a buscar los 3 puntos para reafirmar lo que estamos haciendo. En tres meses estamos muy contentos con todo lo que se ha desarrollado. Nuestro equipo es un equipo que crece, que se desarrolla. Necesitamos tiempo, no hay otra manera, el tiempo es el mejor testigo de nuestro trabajo” dijo al abrir la conferencia de prensa.
“La vida te puede golpear duro y en el fútbol es igual, puede golpearte en momentos que no lo esperas. El grupo antes de empezar en Venezuela estaba excelente, a todos nos impresionó como estaba el equipo. Después nos sorprendió lo que pasó, y en pocos días tuvimos que levantar el ánimo. Más allá de los puntos necesitamos ganar por nosotros, porque necesitamos sumar confianza, y demostrarnos que todo lo que hacemos tiene resultados”. continuó exponiendo Hoyos ante los medios en el día previo al último partido del año para la Selección Mayor.