Después del partido entre Delfín y Real Tomayapo, el estadio IV Centenario fue inhabilitado por la Conmebol, debido a defectos en el campo de juego. Esto se debió a que el principal escenario deportivo de Tarija no cumple con las condiciones esperadas para la realización de este tipo de encuentros, ya sea de la Conmebol Libertadores o la Sudamericana.
El IV Centenario no cumple con los requisitos para afrontar competiciones internacionales, ya que se identificaron áreas amarillas en el césped, probablemente debido a errores en el corte del mismo. Se señala que el estadio no cumple con los estándares de calidad en el campo de juego exigidos por la Conmebol.
Por último, Conmebol requiere que Real Tomayapo indique el nuevo escenario para sus partidos de local antes del 8 de abril. En caso de no recibir la indicación, el máximo ente del fútbol sudamericano elegirá el escenario y los costos adicionales serán imputados al club local, quien asumirá los posibles costos adicionales por el cambio.