La noche en la Chura Tarija fue anfitriona del partido entre Real Tomayapo y Oriente Petrolero en el estadio IV Centenario, por la fecha 6 del grupo A en la Copa Tigo. Con un gol en contra, el conjunto Chapaco se quedó con la victoria y mete presión en el grupo.
La primera parte de encuentro comenzó con un gol tempranero del local, a los 3 minutos, el 29, Graneros cabeceó en el área y en complicidad con Enrique Flores, la pelota entró al área. Tomayapo siguió al ataque y buscó el segundo, pero no llegó. Los Refineros, no tuvieron profundidad y no llegaron con peligro al arco defendido por Galindo.
El segundo tiempo, el Albiverde se animó y salió al ataque, la más clara la tuvo Hogo Rojas, que estrelló la pelota en el palo izquierdo, hizo temblar arco local. Tomayapo igual tuvo lo suyo con Graneros, que frente al arco no pudo definir bien, ya que el defensor Soleto cerró bien y no permitió que el delantero siga.
Como si se tratara de una revancha, Tomayapo se quedó con los tres puntos, que perdió el pasado fin de semana con el mismo rival pero por Liga y en Santa Cruz.