¡Por fin! Sport Boys ganó su primer partido

El club Sport Boys logró romper su mala racha y celebró su primer triunfo en el torneo Apertura en casa frente a Guabirá por la mínima diferencia en el clásico del norte cruceño.
Foto: Club Sport Boys
Foto: Club Sport Boys
Foto: Club Sport Boys Warnes

El club Sport Boys logró romper su mala racha y celebró su primer triunfo en el torneo Apertura en casa frente a Guabirá por la mínima diferencia en el clásico del norte cruceño.

El partido tuvo como protagonista a Sport Boys en la primera etapa ya que los dirigidos por Azkargorta ahogaron al rival en su cancha hasta llegar al gol tras un error en la marca que determinó un tiro libre que no desperdició Jhasmani Campos para darle el triunfo a su equipo. El complemento no fue tan intenso, Guabirá intentó reaccionar se acercó más al arco pero sin contundencia.

-LA FIGURA-

Jhasmani Campos, con un tremendo remate de tiro libre logró desahogar la alegría de todo su equipo que luego de diez fechas pudo festejar su primer triunfo.

-LAS CLAVES-

  1. Sport Boys asfixió a Guabirá en el primer tiempo hasta llegar al gol, dominó el balón y se fue contra el arco de Arias con todo.
  2. Guabirá creció en el segundo tiempo ya que el local bajó la intensidad de su juego pero no tuvo contundencia y desperdició las pocas chances que tuvo.
  3. Errores en defensa, faltas cerca al área le vuelven a pasar factura a Guabirá que resigna puntos por una nueva fecha.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Leeb tiene todo listo para recibir a Estudiantes

Nacional Potosí será el tercer y último club boliviano en entrar en escena en la segunda fase de la Copa Sudamericana este jueves en la Villa Imperial cuando reciba a Estudiantes de la Plata.
Read More

Un clásico como en los mejores tiempos

Wilstermann y San José jugaron un partido perefecto, con estadio lleno, hinchadas de ambos cuadros, todo en orden, y con un gran nivel futbolístico en cancha. El empate 2 a 2 del partido entre Rojos y Santos, fue una repartición de puntos, pero fue un justo resultado porque ninguno merecía irse con las manos vacías. Jaime Robles fue la gran figura del primer tiempo, Oscar Díaz pudo romper el cero con lo justo en el primer tiempo, y luego las emociones cambiantes, el empate de Alí - con un tinte de emoción digno del partido- uno, dos, tres remates del mismo Luis Ali para que la pelota entre al arco de Olivares. Con la tensión a flor de piel, apareció Marcelo Bergese para volver a poner de pie a los cochabambinos. Y el Santo siguió yendo al frente, nunca se resignó. Gastón Mealla que entró minutos antes tuvo una pelota en el área, la empujó de cabeza sobre el final y puso el empate final.