Un problema familiar obligó al técnico Roberto ‘Tito’ Pompei a viajar a la Argentina; aunque sí estará en el partido ante Guaraní, a jugarse el jueves en Asunción, por el encuentro de ida de la Copa Sudamericana.
La tranquilidad del entrenador albiverde se vio perturbada ayer, muy temprano, cuando recibió la noticia de que su suegra está muy delicada de salud y eso trajo un ambiente de zozobra para su esposa y sus hijos. “Para mí lo primero es la familia, eso lo tengo claro. Ahora me necesitan y eso lo entendió la dirigencia de Oriente”, explicó el técnico argentino.
En otras circunstancias, la de ayer hubiera sido la última práctica, según Pompei, que agradeció la predisposición de la dirigencia albiverde, que entendió el problema y brindó toda la ayuda para que pueda viajar a Buenos Aires.
El técnico tiene programado viajar a Asunción desde Buenos Aires el mismo día del encuentro y, tras el mismo, regresará con su familia a la capital argentina. Por ahora, su regreso a Santa Cruz no está definido.
La primera idea del onceno del técnico para enfrentar a Guaraní es con Carlos Arias, en el arco; Miguel Hoyos, Pablo de Muner, Mariano Brau y Marvin Bajarano, en la defensa; Dany Bejarano, Pedro Azogue, Lucas Díaz y Matías Córdoba; Alcides Peña y Yasmani Duk.
Fuente: El Deber