“Nuestro equipo, un equipo joven, que por primera vez muchos están compitiendo este nivel”, declaró el Dt de Oriente Petrolero en la conferencia de prensa previo al partido contra Junior por el torneo de la Copa Sudamericana. Además, resaltó que los jugadores lesionados contra Guabirá siguen en observación y esperan el alta del departamento médico.
Oriente Petrolero se enfrentará por la fecha 3 de la Copa Sudamericana, este jueves a las 20:30 hora boliviana frente a Junior de Barranquilla, en el estadio Ramón Tahuichi. “No cabe duda de que estos partidos para nosotros son muy importantes para el crecimiento del equipo, para crecimiento de toda nuestra gente”, afirmó el DT Erwin Sánchez.
Los Refineros darán lucha con un equipo joven, que para algunos recién afrontan este reto; sin embargo, irán en la búsqueda de los tres puntos para ascender de puesto en el grupo H, liderado por Unión. “La experiencia se gana compitiendo, y no se gana mirando de palco. Nosotros vamos a competir… Esperemos que las cosas nos salgan bien y podamos salir contentos”, manifestó.
Por último, resaltó que en caso los jugadores que aun se mantienen en observación no logren ser habilitados para el encuentro será una oportunidad para sus compañeros. “El fútbol es esto, el fútbol es dinámico, el fútbol no para y el que tenga la oportunidad, la tendrá que agarrar”, finalizó Sánchez.
Oriente Petrolero se posiciona en el último lugar, sin ninguna victoria tras perder los dos primeros partidos contra Fluminense de visitante y Unión de local.