El presidente del Club Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, informó que el sábado en la mañana se comenzará a vender las 4 mil entradas que se pondrán a la venta para el partido de vuelta por el descenso y ascenso indirecto entre Petrolero y Sport Boys, que se jugará el domingo a partir de las 15:30 en el estadio Defensores de Villa Montes.
“Se está poniendo a la venta la misma cantidad de siempre, esperamos contar con el apoyo de público, de los hinchas de Petrolero porque se debe hacer sentir el apoyo a los jugadores para que ellos puedan jugar con todo y ganar el encuentro”, dijo Ibarra.
Asimismo, hizo conocer que el precio de las entradas son de 50 bolivianos la recta de preferencia y la general 30 bolivianos, “las entradas se venderán en la sede del club que está ubicado en la calle 27 de Mayo y Ballivián en la ciudad de Yacuiba”, añadió.
Se debe recordar que en el partido de ida jugado el pasado domingo en Warnes el encuentro terminó empatado a dos goles por lado.
“El encuentro del domingo será fuerte como el del domingo en Warnes, el equipo de Sport Boys es bueno, pero nosotros tenemos lo nuestros, son once contra once en cancha y como somos locales tenemos la obligación de ganar y ojala se nos de y nos quedemos en la Liga”, afirmó.
El equipo de Petrolero entrará en concentración el viernes en la noche y así esperar juntos el encuentro del domingo en la localidad de Villa Montes.
Por otro lado hizo saber que en caso de haber un empate el domingo se jugará el tercer encuentro en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz el jueves 13 de junio a las 20:00.
“Ojalá que no haya y si hay tendremos que ir a jugar a Santa Cruz, nosotros tenemos que pensar en todo pero esperamos ganar el domingo y cerrar los encuentros del descenso”, finalizó.
Fuente: El País