El cero parecí inamovible, pero apareció el arquero de Petrolero, Ivan Brun con un tiro libre demostró sus dotes de goleador para darle el triunfo por la mínima al Yacuibeño ante Guabira en el Federico Ibarra del Chaco.
Aunque todo el partido el cuadro Verde fue más y dominó el juego, incluso con algunas chances de gol invalidadas por decisiones arbitrales, no bajó los brazos nunca e Iván Brun, el arquero del Chaqueñó, tomó a su cargo un tiro libre cercano al arco para demostrar sus dotes como anotador, es que el argentino jugó en algunas ocasiones como nueve, no desconoce el puesto.
Ahora con pelota parada rompió el cero, y a poco del final del partido le dio el triunfo a su equipo que mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones, tras esta fecha cinco que tuvo sólo tres partidos.
-LA FIGURA-
El arquero de Petrolero se robó el show, no sólo por que tuvo algunas cuantas buenas intervenciones, si no porque a seis minutos del final cruzó el largo de la cancha para pedir la pelota y clavarla lejos del experimentado, Carlos Arias.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-