
El club Petrolero de Yacuiba atraviesa una fuerte crisis económica que ha llevado a pedir la ayuda de las autoridades cívicas de esa parte del país para ayudar a buscar la solución a este problema.
El club le envió una carta a la Presidenta del Comité Cívico, a la Doctora Nery Zurita, la carta que lleva el sello del club yacuibeño menciona entre sus partes más sobresalientes que el club debe “el pago de salarios a todos los jugadores, alquileres, impuesto internos, transportes“, la petición a la Presidenta Zurita es la convocatoria a una reunión en la que estén presentes todas las autoridades y diferentes instituciones de Yacuiba para encontrarle una solución, esta reunión debe llevarse a cabo en un máximo de 48 horas señalan, caso contrario pasado ese tiempo se declarará al club en quiebra.
A poco más de 20 días del inicio del inicio del próximo torneo Petrolero adeuda dos meses de salario, no cuenta con un cuerpo técnico y por lo tanto no se puede pensar en una planificación para el 2016 que esta a la vuelta de la esquina.
#LFPB #Petrolero | @Club_Petrolero se declarara en quiebra en 48 hrs, si no recibe apoyo económico pic.twitter.com/pEtc8H8V7a
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) December 22, 2015