Los jugadores de The Strongest que son parte de la Selección Boliviana, tienen libertad de acción y fueron devueltos a su club en Achumani este martes para que puedan jugar el miércoles ante Petrolero y deberán volver el jueves por la mañana.
Lo mismo podría ocurrir con José Peñarrieta, arquero de Petrolero del Chaco, el rival de The Strongest, pero la Federación no ha tenido el pedido formal del DT del Chaco. Por ahora Peñarrieta sigue concentrado con la Selección, pero si los del sur del país lo piden podrá estar presente en el partido del miércoles en el reprogramado de la fecha seis.
Los últimos dos partidos, David de la Torre no utilizó a José Peñarrieta ni siquiera en el banco de los suplentes, esto debido a que el arquero estuvo lesionado, por eso se espera aún si el club recurrirá al golero o seguirá apostando por Jorge Flores.
El equipo del mexicano, tendrá la baja de Omar Flores en la zaga, el mexicano se fue expulsado, con la duda del arco, el resto del equipo podrá tener a Burton, Rios, Olguin, García, Robles, Durán, Zeballos; Benitez, Martínez y Céspedes.