Tras las bajas confirmadas para este domingo ante The Strongest, el entrenador Fabriciano González, ya tiene a sus reemplazantes. Los jugadores Báez y Álvarez volverán a ser tomados en cuenta en el cuadro de Petrolero.
El equipo trabajó en la cancha Nacional, que tiene césped sintético lo que ocasiona molestias musculares a los jugadores. A la baja de Jeison Quiñonez, quien tiene cinco días de reposo por su lesión en la rodilla, se suman Camilo Ríos y Andrés Jiménez, quienes presentaron molestias musculares por el trabajo en dicho campo deportivo, otro que se perderá el compromiso en La Paz, es Edgar Escalante, por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Por estas bajas, retornarán José Báez, quien vuelve a ser titular después de tres fechas y Diego Álvarez, que también tendrá la oportunidad de entrar desde el inicio.
Para definir algunas jugadas y el sistema táctico, el plantel de Petrolero jugó un compromiso amistoso el jueves ante Quebracho, en Villa Montes, el resultado fue un empate 2 a 2.
La logística indica que tendrán una última practica en Santa cruz, en la cancha de Blooming y el domingo temprano partirán a La Paz. “Es un rival difícil, pero el partido será muy lindo para jugarlo, sabemos que tenemos que ir a hacer lo nuestro y tenemos que buscar el resultado y sumar puntos”, dijo el volante Diego Álvarez.
En cuanto al onceno a presentar, la probable alineación es la siguiente: Iván Brun, Jesús Flores, Erwin Melgar, José Báez, José Barba; Eduardo Puña, Olvis Justiniano, Diego Álvarez, Ronald Segovia; Rodrigo Vargas, Enzo Maidana.