En busca de un triunfo, el cuadro de Petrolero de Yacuiba buscará hoy, a partir de las 15:30, salvarse del descenso directo en el partido contra San José, en el inicio de la vigésima fecha del campeonato Clausura.
Los chaqueños necesitan el triunfo o un empate para salvarse del descenso directo y condenar a la caída de categoría a La Paz FC, que jugará mañana ante The Strongest en el estadio Siles. El lance entre Petrolero y San José se disputará en Villamontes.
El partido será dirigido por el árbitro cochabambino Óscar Maldonado, quien será colaborado por sus coterráneos Ernesto Zapata y Ariel Guisada. El cuarto juez del lance será el tarijeño Hans Cazón.
Petrolero está obligado a sumar los tres puntos , pues sólo así podrá respirar tranquilo; con los tres puntos habrá escapado del descenso en este campeonato, aunque tendrá que jugar el indirecto con Sport Boys, de Santa Cruz.
San José espera pelear por las unidades y aguardar otros resultados que podrían beneficiarle para lograr una clasificación internacional.
El técnico Marcos Ferrufino adelantó que pelearán cada punto hasta que finalice el torneo.
Según la Liga, el encuentro será transmitido por el cable.
Fuente: pagina siete