Atlético Ciclón no pasa el mejor memento financiero ya que la dirigencia no ha podido cumplir con las deudas hacia los jugadores. Pese a este panorama el primer equipo albiceleste se encuentra trabajando bajo el mando de Víctor Hugo Andrada ya que consensuaron con los dirigentes de cobrar en los próximos días.
Refuerzos tan sólo dos, el lateral Vilber Viluyo que viene del equipo ciclonista que participa en la Asociación y Juan Carlos Rioja proveniente de Real Potosí.
Bajas en el plantel son también dos, el delantero Gabriel Ríos y el portero Jorge Ruth, ambos que partieron al Nacional B para jugar en Royal Pari.
El equipo en la última semana se enfocó en el trabajo físico bajo el mando del PF Daniel Girotti y jugó amistosos con equipos locales, el más destacado ante Quebracho donde venció por 4-2.
Los dirigidos por Andrada utilizarán el resto de la semana para poner foco en lo táctico ya que Ciclón debuta nada más y nada menos contra el clásico rival del departamento, Petrolero de Yacuiba.
Divisiones menores
La tarde de este miércoles arrancará el proyecto de divisiones menores del club que en sociedad con la Escuela Albiceleste servirá para formar nuevos valores. Son más de 150 chicos en diferentes categorías.