Este sábado por la noche, el delantero argentino Jorge Pereyra Díaz, uno de los refuerzos de Bolívar para esta temporada, aterrizó en el aeropuerto internacional de El Alto y habló por primera vez como jugador de La Academia.
Estas fueron sus declaraciones más destacadas:
Sensaciones iniciales: “Estoy muy contento de llegar al club. Apenas me dijeron que estaba la posibilidad de venir, ni lo dudé, sabiendo que es el más grande de Bolivia y que juega las copas internacionales”.
Trayectoria y características: “Soy delantero, arranqué en inferiores de Ferro en Buenos Aires y después pasé por Lanús, León de México y se dio la posibilidad de venir acá. (…) Soy un jugador rápido, con intensidad y creo que le voy a aportar mucho al equipo. (…) Me gusta ir para adelante, atacar y ser solidario con el equipo. (…) Soy muy competitivo “.
El peso de Vigevani en su decisión: “Él me llamó, me planteó su idea y me motivó. Me dijo que iba a ser un equipo intenso y de presión alta. (…) Vengo a sumar y a tratar de dar lo mejor para pelear cosas importantes”.