El central argentino Federico Pereyra le puso una incógnita a su continuidad en Blooming, tras finalizar su contrato y a raíz de la deuda que la dirigencia tiene con el plantel. El comunicado lo hizo a través de su cuenta de Facebook:
“Terminando un año con los objetivos cumplidos, integre un gran grupo de jugadores. No lo termino como quería, pero me voy muy contento por lo que viví y el cariño de la gente que recibí”.
Luego habló con los amigos de Blooming Noticias y contó que comenzaron las negociaciones con el club para intentar seguir, y que su mensaje fue una despedida de la temporada, aunque aún la continuidad con Blooming está distante.
Pereyra de 26 años, llegó a la academia cruceña a mediados de 2014, proveniente de Tristán Suarez, equipo que milita en la Primera B Metropolitana (tercera categoría) del fútbol argentino.
Las buenas actuaciones hicieron que Federico se gane el corazón del hincha celeste, y el anuncio de su despedida causó revuelo entre los aficionados, quienes se expresaron a favor del defensor. Hay quienes le agradecieron y le desearon éxito, otros que le pidieron que continúe y algunos que le ‘prohibieron’ vestir en algún momento la camiseta del eterno rival. El jugador aclaró que quiere seguir, pero no cierra las puertas a nadie, excepto a Oriente en Bolivia.
Audio Blooming Noticias