Es el partido más importante para el Rojo en la Copa, si logra sumar un punto se habrá asegurado la clasificación a la siguiente fase en Montevideo, y ahora tiene también a su favor que no habrá público, la Conmebol sancionó al Carbonero con un partido a puerta cerrada y 150 mil dólares de multa.
La sanción llega por los incidentes en el partido con Palmeiras, y aunque aún siguen abiertos los expedientes de los futbolistas Nahitán Nández, Matías Mier y Lucas Hernández -que no podrán jugar ante el Rojo- no se había conocido la sanción al estadio y al club por los problemas en las tribunas.
Wilstermann sólo piensa en el juego del miércoles, de sumar en Montevideo, uno o tres puntos clasificará a la siguiente instancia, pero si algo falla y pierde, espera que Palmeiras empate o gane a Atlético Tucumán en Sao Paulo y aún así logrará la clasificación en un estadio sin público.
#Libertadores Este es el fallo de @CONMEBOL que impide a #Peñarol recibir a #Wilstermann con su público pic.twitter.com/0LDiu7Okcs
— Late (@latebol) May 19, 2017