El delantero boliviano Ricardo Pedriel marcó el gol que le dio el empate a su equipo el Mersin Ídman Yurdu cuando visitó este fin de semana a su ex club el Sivasspor, el resultado fue 2 a 2, en el marco de la Super Liga de Turquía.
El local comenzó ganando con goles de Boye a los tres minutos de juego, posteriormente el Sivaspor amplió su ventaja en el minuto 40 con gol de Koné, con esa victoria parcial se fueron al descanso, para la segunda etapa el entrenador turco Korkmaz dispuso el ingreso de Ricardo Pedriel. En el minuto 56 Ozturk recibió la tarjeta roja dejando al local con diez hombres en canchas, es así que el 58 con gol de penal del brasilero Vederson el Mersin Ídman Yurdu logró descontar y cuando el partido llegaba a su final el boliviano anotó el 2 a 2 final a los 82 minutos.
El delantero boliviano lleva tres partidos como titular y este fue el tercero que inició en la banca de suplentes, el próximo partido de su equipo esta fijado para el lunes 19 de octubre cuando en condición de local reciban al Trabzonspor.