Luego de la victoria de los atigrados en el clásico, el entrenador Juan Carlos Paz García dialogó con los medios de comunicación e hizo n balance del partido, uno de los puntos clave que resaltó fue: “De pelota parada no pudieron hacernos daño, es su fuerte de Bolívar”.
“Contento por lo que significa ganar un clásico, mis jugadores estuvieron a la altura de este partido, más allá de la baja sentida que teníamos supimos poner un hombre que no venía jugando hace mucho tiempo y le dimos la confianza necesario y creo que respondió a las expectativas más allá de lo que es un clásico, siempre cerrado. Daniel estuvo acertado, en líneas generales The Strongest es un justo ganador” indicó el profesor.
Y resaltó especialmente la labor del uruguayo Maximiliano Bajter quien después de muchos partidos de no ser tomado en cuenta ni en la banca fue titular, “Es fundamental, el ha demostrado que es un jugador de profesional, el ha seguido manteniendo la humildad y el sacrificio para poder esperar su momento, este es su momento y es de destacar lo que hizo Bajter”.
Finalmente indicó cual es el objetivo atigrado siendo realistas a dos fechas de la finalización del torneo, “El objetivo es llegar a la Copa Libertadores, Bolívar nos saca una marcada diferencia en la tabla de posiciones y tienen que ocurrir otros resultados para que nosotros podamos llegar a ser primeros, pero hay que vivir la realidad y nosotros estamos marcando de que podemos llegar segundos y conseguir el objetivo”.