Luego de asimilar el trago amargo que significó confirmar el descenso de categoría de su club, el presidente de Guabirá, Rafael Paz, reapareció, reordenó la casa, puso las cosas en su lugar y ayer se reunió con el cuerpo técnico y jugadores con quienes aclaró todas las dudas que flotaban en el aire.
Paz aseguró que el DT Celso Ayala se queda, se buscarán refuerzos de nivel, se mantendrá el salario a los jugadores antiguos y desde este lunes se comenzará con la firma de contratos
“Celso Ayala se queda. Hemos hecho un acuerdo con él para que nos ascienda a la Liga y el compromiso es que la próxima temporada también nos dirigirá en el fútbol profesional”, explicó Paz.
El dirigente dijo que no se dará a préstamo a los jugadores “porque ellos descendieron y ellos van a ascender al club; ése es el compromiso que se han hecho en la conversación que hemos tenido”, por este motivo es que aquellos que se fueron como Antonio ‘Cotoca’ Tórrez y Juan Pablo Rioja deberán volver.
“Ellos tienen contrato con el club; San José ha pedido la conformidad del pase de Tórrez y se le negó, lo propio va a pasar con Rioja”, aseguró Paz
Fuente: Los Tiempos