Este viernes por la noche el hábil volante ofensivo compartió con la comunidad celeste, fue bien recibido y dejó en claro que responderá a la confianza con buen juego.
“Poder estar aquí para mí es un orgullo porque me encontré con un grupo espectacular y son detalles que suman para que uno se sienta cómodo”, comentó.
El argentino remarcó que el plantel celeste tiene cualidades importantes para alcanzar los objetivos: “Me encontré con un grupo muy joven, con una energía espectacular porque los chicos tienen unas ganas de entrenar bárbaras y también con gente más grande con muy buena predisposición”.
Para el jugador es positivo que Bolívar cuente con la infraestructura planificada para el desarrollo del equipo: “Es muy importante contar con un centro de alto rendimiento como el que se está desarrollando o el estadio que se prepara para el centenario, son puntos a favor y herramientas para el día de mañana seducir a cualquier jugador, para nosotros es muy importante tener un buen lugar de entrenamiento, con buenas canchas y con todas las áreas que se necesitan”.
También se refirió al anhelo de la hinchada celeste, la consagración continental: “No tengo dudas que con lo que Bolívar representa y con la herramienta de la altura se puede conseguir un torneo internacional, ojalá que seamos nosotros, es un recorrido largo, pero son objetivos alcanzables”.