Luego de la derrota de Bolívar ante Independiente Petrolero por 2 a 1 en la fecha 13 del torneo Todos contra Todos, los rumores de inestabilidad en el vestuario celeste no tardaron en correr por las redes sociales y la respuesta no se hizo esperar. División del grupo, camarilla y hasta indisciplina fueron las acusaciones ante el momento gris de la Academia.
“Espero que en un corto plazo podamos achicar la diferencia con los de arriba pero no nos preocupamos, sino más bien nos ocupamos, trabajo hay de sobra y estamos todos juntos”, aseguró Patricio Rodríguez. Los celestes no ganan un partido en esta competición desde hace 6 duelos, el último fue ante Vaca Díez por 3 a 0 en la jornada 8. “Estamos mostrando una buena cara en la competición más difícil de Sudamérica pero en el torneo local nos está costando”, añadió.
Respecto a los rumores de indisciplina, no dudó incluso en poner sobre la mesa su vinculación con Bolívar manifestando su responsabilidad laboral. “Hablé con Jorge del Solar y si la cámara del hotel mostraba que si yo después de las 22:00 horas había salido de mi cuarto, mi contrato estaba listo para rescindirlo, sería una falta de respeto para el club, para la gente y para mi familia”, remarcó.
La seguridad del 17 de Bolívar fue clara, incluso aprovechó para respaldar a sus compañeros: “Pongo las manos en el fuego, estamos en el club más grande de Bolivia. Llegué como un profesional y me iré como tal, no se puede poner en tela de juicio nunca al respeto que tengo con este club, con su gente, con los trabajadores y con los periodistas”.