Con un total de 400 efectivos policiales intentarán controlar toda la seguridad de un partido de alto vuelo entre Wilstermann y Bolívar, en el Municipio de Sacaba.
Cinco anillos de seguridad que rodeen el estadio pretenderán evitar avalanchas y separar por completo el camino de ambas barras para evitar confrontaciones.
El primer anillo de seguridad estará instalado en el campo de juego del estadio. El segundo cordón se implementará en las cuatro tribunas del estadio de Sacaba, con la misión de identificar a cualquier sujeto que iniciara un incidente de violencia o arrojara algún objeto al campo de juego. El tercer anillo estará en las puertas de ingreso al estadio, donde se controlará la entrada del público, equipos y autoridades. A la hinchada se le revisará para evitar que metan botellas, objetos contundentes, petardos, humos, armas blancas o de fuego o esté en estado de ebriedad. El quinto anillo son los cortes de tráfico vehicular, que estarán instalados a dos o tres cuadras del estadio.
La hinchada visitante estará ubicada en la tribuna de general, en el sector norte, justo sobre el camarín de su equipo.