El próximo rival de la Verde trabajó este sábado pensando en el partido del próximo martes. A su regreso de Lima, después de un importante retraso en el aeropuerto, los dirigidos por Ramón Díaz que fueron de la partida contra los incaicos hicieron una labor regenerativa ligera durante la tarde, mientras quienes no tuvieron minutos en cancha realizaron una breve sesión de fútbol contra su seleccionado sub-20.
Todo el grupo estuvo a disposición del entrenador salvo Miguel Samudio. El lateral del América mexicano viene arrastrando una molestia y trabajó diferenciado pensando en el partido contra nuestra Selección.
Un día después, el domingo por la mañana, Víctor Cáceres se retiró de la concentración por problemas personales y no estará presente el martes en el Defensores del Chaco. El mediocampista que se desempeña desde esta temporada en el fútbol qatarí había sido titular contra Perú y dejó vacante su puesto como volante central.
El Pelado Díaz buscará a su reemplazante en los próximos entrenamientos. Este domingo probará a su equipo a puertas cerradas con esas dos bajas de consideración.