Tras una nueva goleada de su equipo, Vinícius Eutrópio, ya mucho más relajado que en sus primeros encuentros con la prensa, se mostró satisfecho por la producción de los dirigidos:
Dedicatoria: “Antes que nada, me gustaría ofrecer esta victoria a dos personas de nuestro plantel: Eguino y Azogue. Agradezco mucho a la hinchada por apoyar así al equipo”.
Jogo Bonito: “Es importante jugar como jugamos hoy, pero siempre con eficiencia y con seriedad. (…) Bolívar tiene una naturalidad ofensiva, yo sólo aprovecho las características de los jugadores”.
La base está: “Puede ser, pero tenemos más jugadores. Tenemos que preparar a todos, pero estos once son lo más próximo que tenemos a una base. (…) El equilibrio siempre es importante”.
Templanza: “Nunca resignamos nuestra propuesta de juego. Comenzamos 1-0 abajo y mantuvimos la calma, seguimos triangulando y jugando al ras del piso. Estamos en el camino correcto. Cada día mejoramos un poco”.
La Copa: “Para la Libertadores tenemos que mejorar más todavía, pero lo importante es que cada partido vamos puliendo más detalles. Vamos a estar preparados para el partido contra Delfín”.