El entrenador de Bolívar fue claro al señalar que “preocupa, incomoda” el hecho de que Oriente Petrolero haya adelantado su partido por la undécima fecha y tendrá una semana completa para prepararse para visitar La Paz.
“Evidentemente hay alguna ventaja pero hay que tener en cuenta que se da cuando hay esa falta de organización en la Liga, preocupa, incomoda porque no se llega en las mismas condiciones y cuando hay desorganización pasan este tipo de cosas” declaró en conferencia de prensa el entrenador celeste.
Asimismo al igual que sus jugadores dejó claro que de aquí en adelante no pueden equivocarse, “Nuestro margen de error se ha reducido por eso hemos trabajado como hemos trabajado, tenemos un buen potencial, vamos a seguir luchando mientras tengamos la parte numérica posible” afirmó.
Confirmando también que no modificará su equipo para este fin de semana, “Estamos viendo de definir el equipo respecto a lo que tiene el rival, ambos estamos trabajando estratégicamente, el equipo está casi definido pero estas basado en la idea futbolística que se ha encontrado”.