Una de las principales novedades de la lista de convocados del entrenador Mauricio Soria para la fecha doble que Bolivia debe encarar la primera semana de octubre ante Brasil y Uruguay, es el atacante Rodrigo Vargas Castillo de filas de Petrolero de Yacuiba.
El jugador del club yacuibeño le confesó a Late! toda su alegria por su convocatoria, “Feliz y orgullo de ser nombrado, para mi es un privilegio poder estar entre los mejores jugadores del país, así que a disfrutar y a trabajar para que las cosas sigan saliendo de esta manera”.
El delantero este último fin de semana le dio la victoria a su equipo con un triplete y una asistencia para el cuarto gol con el que lograron la victoria, consciente de su buen momento se alista para disputar la décima fecha y luego viajar a La Paz a concentrar con la Verde, “si creo que gracias a Dios me llega en un momento muy bueno tanto personalmente como futbolísticamente así que a tratar de disfrutar y no desaprovechar esta oportunidad, voy predispuesto a lo que el profesor ordene, a trabajar con mucha humildad y a tratar de aportar en todo lo que este a mi alcance”.