Jugadores, Cuerpo Técnico y dirigentes coincidieron en que una de las claves para ganar el partido del miércoles es saber manejar la presión y ansiedad que tendrá la hinchada y la prensa debido a las buenas presentaciones que el equipo tuvo en Brasil.
Ganar los 9 puntos en La Paz, dependiendo de los otros resultados del grupo, pueden clasificar al equipo atigrado a la tercera fase por lo que el segundo paso debe darlo ante el Atlético Mineiro.
El tricampeón nacional trabajó en el estadio Hernando Siles para aclimatarse al campo de juego y a las condiciones del horario en el que se disputará el partido (21:00).
Eduardo Villegas trabaja principalmente como se defenderá el equipo cuando tenga la obligación de ir a buscar el partido. El técnico no quiere que el tigre esté mal parado en algún contragolpe del equipo brasileño.
El técnico ratificó que no hará cambios en el onceno inicial que disputó los dos partidos en Brasil; sin embargo también confirmó que el esquema será más ofensivo para buscar los tres puntos.
“La clasificación está en casa”, es el pensamiento que tiene toda la familia stronguista.