Caruso valoró la actuación de sus muchachos en la victoria ante Colón por 2-0. “Los chicos se van acoplando, confío mucho en estos jugadores”, afirmó. Y agregó: “Tenemos diez días para trabajar tranquilos”.
Con una buena organización en defensa y con efectividad en las pelotas paradas, Argentinos se llevó con trabajo una buena victoria ante Colón por 2-0, que le permite sumar confianza para afrontar lo que sigue. Si bien tiene mucho por mejorar, sobre todo en la generación de juego, Caruso Lombardi destacó la actuación de sus muchachos: “Son los equipos que me gustan a mí, dentro del presupuesto que tengo. Hubo momentos en los cuales se jugó bien. Los chicos se van acoplando, confío mucho en estos jugadores y ahora tenemos diez días para trabajar tranquilos”.
“Hay que juntar al grupo, que los grandes respalden a los chicos. Que sea un mix. Tenemos que tener variantes, creo que con Coria ganamos un buen jugador con la pelota al pie. De a poquito vamos a armar un buen equipo”, contó el entrenador pensando en lo que se aproxima. Y agregó: “De a poquito vamos a entrar en lo que necesitamos, que es sacar puntos”. Por último, dijo: “Vamos a ser fuertes de local y de visitante, porque necesitamos hacer una campaña para entrar a una Copa como para depender de nosotros”.
Fuente: Olé