Terminado el partido entre The Strongest y Real Potosí, varios jugadores del equipo lila atendieron los requerimientos de los medios de prensa antes de ingresar a la zona de los vestuarios. Uno de ellos, fue el capitán del equipo, Martín Galain: una de las figuras del encuentro.
En primera instancia, destacó el esfuerzo de sus compañeros, negándose a aceptar la etiqueta como único jugador del partido. “El equipo fue la figura. Los once dentro de la cancha, los del banco, los que se quedaron en Potosí, todos hicimos un esfuerzo tremendo”, manifestó. Y, posteriormente, también subrayó el trabajo del cuerpo técnico: “Corrimos y metimos durante todo el partido, y el responsable es el profe Lalo (el preparador físico, Eduardo Solorzano), que nos tiene finitos a todos”.
Finalmente, el hombre que le cortó los circuitos al equipo atigrado, con una mueca de alegría, cerró sus declaraciones reconociendo la importancia del punto obtenido, que mantiene a su equipo en los primeros puestos del campeonato: “En la cancha sacamos nuestro orgullo y amor propio, metimos fuerte y conseguimos un empate muy importante. (…) Así, trabajando día a día, partido a partido, estamos para cosas importantes. Y siempre aspiramos a la punta”.