Golpeado por el resultado, el entrenador de Wilstermann, Roberto Mosquera respondió de la manera más calmada que pudo a las preguntas de los medios, en especial bolivianos que acompañaron al equipo a territorio argentino, el estratega asumió la culpa de la eliminación por sobre todas las cosas.
Sobre el rival: “A River no se le puede ganar un día antes, hay que ganarle en la cancha, nos encontramos con un River con jerarquía, con otro ritmo y tienen un súper entrenador, el responsable de todo soy yo. Nunca hicimos pie. El rival tiene jerarquía”.
Sobre su plantel: “Pagamos el tributo de jugar ofensivamente, acepto las críticas y lo que viene, obviamente el responsable de todo soy yo, cuando uno es superado y pone todo lo que pusimos, perder con honor y ganar sin soberbia. Hoy pusimos todo y no alcanzó, hay una distancia grande entre los dos equipos y River lo hizo notar, recibimos un cachetazo por el atrevimiento”.
Sobre su futuro: “Yo hago los cambios, yo hago los sistemas, uno se tiene que hacer cargo de sus errores y convertirlos en experiencia, en Cochabamba me sentaré con los directivos para charlar sobre mi futuro”