Luego de su elección en la Universidad SFX, el rector Sergio Padilla ya inició la búsqueda de soluciones para sacar al plantel de la U de la crisis actual que atraviesa, iniciando con el objetivo de pagar este miércoles partede los sueldos adeudados a los jugadores y cuerpo técnico.
“Las autoridades que estamos ahora a cargo del equipo estamos dispuestos a evitar que el club descienda, cumpliendo con nuestras obligaciones financieras, razón por la que llamo al pueblo de Sucre a que nos apoyen,debemos llenar el estadio ante Guabirá. Todos queremos ver a Universitario enel torneo”, afirmó Padilla.
También, uno de los representantes de los jugadores, Iván Brun, comentó la situación actual del plantel que regresó esta semana a los entrenamientos, “Hablamos con la dirigencia y nos prometieron pagar este miércoles un 70 u 80% de una planilla, tenemos que firmar un compromiso verificado por Fabol que definirá si nos presentamos ante Guabirá, pero el equipo retornó a los entrenamientos con normalidad”.